Bien, puesto que este está siendo el peor año de mi vida, he puesto la guinda de fin de año, con una operación que me tenían que hacer para quitarme un quiste. Así, que aquí estoy en reposo, por lo que estaré una temporada sin hacer deporte, ni actividades que requieran algún esfuerzo brusco. La verdad que ya estoy hasta el moño de reposo y de cama (en menos de dos semanas me he visto 3 temporadas de perdidos), pero prometo que superfibro volverá con más fuerza para dar guerra.
El médico me dijo que el quiste que me han quitado es un quiste ovárico dermoide, que se caracteriza por crecer (el mío era un fistro de unos 9 cm) con pelo, cartílago, incluso dientes... Increíble pero cierto!!! Puesto que no me enseñaron en el hospital como era semejante "bicho", yo me imagino que será algo así, jeje!!
viernes, 17 de diciembre de 2010
jueves, 9 de diciembre de 2010
Aprendiendo a jugar a pelota valenciana
Los viernes en el polideportivo de Alicante podéis asistir a clases de pelota valenciana, gratis. Da igual el nivel que tengáis, como si no habéis jugado nunca... El club de pelota os enseñará a jugar. Así que si queréis aprender un deporte tradicional y divertido, no dudéis en practicarlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)