viernes, 15 de octubre de 2010

Objetivo del Blog

Este blog surge tras recibir, en primera persona, el diagnóstico de FIBROMIALGIA. Ante la desesperación y la desolación de "padecer una enfermedad crónica" y de encontrar información demoledora en internet, así como comentarios de personas y "expertos" sobre síntomas, dolores, limitaciones e incapacitaciones que una persona joven, activa, vital, deportista y en el mejor momento de su vida, padecería el resto de su vida.
Con este blog pretendo dar una visión de esta "enfermedad" desde el optimismo, la superación, las ganas de seguir aprendiendo, explorando, disfrutando...en definitiva, seguir viviendo.
Por ello, espero compartir con tod@s aquellas locuras, excursiones, tratamientos, actividades, aficiones, etc. Porque creo que no existen límites ante la reacción del cuerpo humano, sólo las que nos ponemos cada uno de nosotr@s. Pensemos que si un día no podemos hacer todo lo que nos gustaría o no es todo lo bueno que pudiera ser, seguro que otro lo será. ¿Quién no tiene un mal día aunque no padezca fibromialgia?